Love bombing, Período dorado, Idealización


Bombardeo amoroso

Esta es la primera fase donde los sociópatas, psicópatas y narcisistas utilizan una máscara para engañar a sus víctimas. Se presentarán como una persona agradable , buena , encantadora, atenta, amable, etc, le harán creer a la víctima que son compatibles, ya que adoptarán los mismos gustos que la víctima, como un determinado deporte, un determinado lugar para ir de vacaciones, una determinada música, etc.

De esta manera atrapan a sus víctimas , muchos y muchas jugarán el papel de víctima sufrida de que fueron maltratados, engañados por sus parejas, así las víctimas empatizan con ellos o ellas.

El narcisista puede pedirle a su víctima que deje su trabajo, que vayan a vivir juntos, puede hacerle muchas promesas que nunca cumplirá, puede decirle a la víctima que quiere casarse con ella y formar una familia , de igual manera puede hacerlo la narcisista.
Todo esto es una trampa para manipular a la víctima , una vez que la víctima se enamora de su abusador, el narcisista como buen abusador la irá sometiendo a su voluntad, erosionando la identidad de la víctima, quitándole su autoestima, su autoconfianza.
El objetivo de esta fase es engañar a la víctima, utilizarla para sus fines para luego descartarla y destruirla, este es su objetivo.

Sí notas que la persona que estás conociendo, te demanda muchas cosas , todavía sin conocerse lo suficiente, sí notas que está persona acelera los tiempos de la relación y te exige cosas de las cuáles no estás preparado o preparada todavía , cuidado, porque los sociópatas, psicópatas y narcisistas actúan de la misma manera con todas sus víctimas.
Sí estás pasando por está situación , es una bandera roja, hasta puede ocurrir que el narcisista se enoje porque no aceptas sus demandas y te haga creer que sí no haces lo que te pide , la relación no va a funcionar.

Los sociópatas, psicópatas y narcisistas no aman a nadie porque carecen de empatía y de emociones profundas como el amor y la compasión. En esta etapa sólo estan actúando para atraparte y luego hacer contigo lo que ellos quieran.

Mucho ánimo a todos, les mando un saludo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Características del narcisista según el DSM-5.

El narcisismo