Combustible o suministro narcisista



Si aprendemos las razones del comportamiento narcisista, podremos liberarnos de todo su abuso y ser completamente libres. Para llegar a ese punto, debemos aprender acerca del trastorno narcisista. Sin aprendizaje no hay liberación. El conocimiento nos hará libres.
Comprender que el narcisista sólo te quiere como su fuente de combustible y nada más, es fundamental para tu recuperación, nunca lo olvidés porque este es el único fin del narcisista contigo. Extraer combustible de tí para alimentar su falsa imagen y mantener a tráves del combustible que tú le das, la autoestima que no tiene.
Mucho ánimo y espero leer sus comentarios. Un beso para todos.

Comentarios

  1. Hola a todo el mundo. Soy un hombre soltero de 51 tacos y vivo solo. Tengo una madre narcisista que me destrozó la vida. Se me pone el problema de contactarla o no contactarla por Navidad.
    No quiero hacerlo, pero me siento raro con tener una madre y no contar con ella por Navidad.
    Es decir que me falta una madre. Me lo paso muy mal, soy pobre y ella se ha aprovechado de mí con el dinero de la herencia de mi padre.
    Hace unos meses que tengo contacto cero y con ella (y me siento mejor) y contacté a un abogado para dividir esta herencia (para hacerlo hay que vender unos inmuebles que quedaron compartidos). Mi error fue lo de no exigir la división por ley inmediatamente después de la muerte de mi padre, hace muchos años. Nada, a ella le gusta tenerme pendiente de ella, oliéndole los peos (con perdón). Yo no quiero hacerlo. Ella tiene 87 años, pero Ustedes saben: la mala yerba nunca muere.

    Necesito dentista, soy invalido etc. y vivo con 600 € mensuales. Ella sí que tiene, y mi parte de inmuebles vale unos 100 mil €.


    ¿Que voy a hacer?


    Creo que iré a comer a la Caritas de mi ciudad por Navidad para no estar solo ese día.


    ¿Tienen Ustedes algún consejo para mí?


    PD: Para ella no soy una persona sino una cosa.
    Y claro que contactarla es echarle combustible.
    Yo no pienso en ella como a una persona: es un monstruo y vampiro emocional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te sientas solo. Si te hace bien ir a Caritas hazlo, pero no contactes a tu madre, trata de hacer un esfuerzo y no la contactes porque es darle combustible.
      Sé por lo que estás pasando porque yo lo padecí con mi padre psicópata. Llevó a cabo una simulación con su pareja con respecto a una propiedad y dejó sólo un vehículo a su nombre.
      Lo más sano para tí es cortar todo contacto con tu madre , cuida tu salud porque estas personas afectan tanto la salud física como emocional.
      Habla con tu abogado lleva a cabo la sucesión porque a tí te corresponde el 50% de esos bienes.
      No le hagas caso, no le des tu atención.
      Quiere que estes pendiente de ella porque así alimenta su ego. Un abrazo y mucha fuerza.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El narcisismo

Características del narcisista según el DSM-5.